Si tenéis perro, seguro que os habéis dado cuenta de que entre ellos también se establecen distintos tipos de relaciones. Mi perra conoce animales por los que siente pasión, con los que hay un entendmiento especial y otros a los que simplemente tolera.
Moro y Kenia son dos perros abandonados y maltratados, dos perros que al encontrarse el uno al otro en una casa de acogida han logrado volver a ser felices, a confiar en el ser humano.
Ambos merecen encontrar una familia que entienda su relación, que los adopte juntos, que no les separe.
Este es Moro, un labrador maltratado hasta la saciedad. Pese a ser adorable y maravilloso, tuvo que soportar durante 8 años toda clase de maltrato. Lo único que recibia diariamente eran golpes, palos, y hasta disparos que le dejaron su frágil cuerpecito lleno de perdigones. Pudimos rescatarlo in extremis cuando el dueño amenazo con pegarle un tiro porque ya le molestaba.
Moro llego a nuestras manos totalmente aterrorizado, en un estado de pavor que rompía el alma solo con verle. En la primera imagen se puede apreciar. Poquito a poco y a base de mucha paciencia, de muchos cuidados, Moro empezo a confiar de nuevo en las personas y ahora ya ve la vida de otro color. Ahora tiene esperanzas….
Es positivo en leishmania pero ya esta en tratamiento, no tiene ningun organo afectado porque es bastante leve y le hemos cogido muy a tiempo para que esta enfermedad no avanzará más.
El destino hizo que apareciese en su vida otra perrita tambien maltratada y abandonada, su nombre es Kenia y es lo que Moro necesitaba para volver a la vida. Por fin con ella ha empezado a jugar, ha empezado a sentir seguridad y alegría.
Nos gustaria intentar encontrarles una familia a los dos juntitos, que no hubiese que separarlos porque seguro que lo superarían, pero les costaría mucho sufrimiento, dolor y sobre todo a Moro seguramente le haría retroceder en sus avances que son espectaculares.
Necesitamos una familia para ellos, una familia especial, con un corazón inmenso, con mucha paciencia que quiera dar la oportunidad a esta bella y dulce parejita para que terminen sus días juntitos, que puedan seguir avanzando y olvidando su triste pasado…Ellos son felices juntos, muy muy felices.
Sabemos que es complicado, pero sería un regalo, sería un milagro, un sueño hecho realidad, si esa familia, que sabemos que está en alguna parte, quisiera abrir su corazón a estos dos seres tan maltratados y tan adorables…
Están en Madrid.
Contacto: irina.animalessinhogar@gmail.com luna_2113@hotmail.com